CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a dos hombres por llevar estupefacientes en sus motos

La Policía Nacional en Caldas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de dos hombres de 32 y 33 años de edad, naturales de Armenia y Génova (Quindío), por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La materialización de dichas capturas se ejecutó en el sector del mirador del milagroso del municipio de Chinchiná, donde estas personas se movilizaban en una motocicleta Bws, y previamente habían sido reportados por la comunidad como sospechosos. De inmediato la patrulla del cuadrante atendió el requerimiento ciudadano y al llegar al lugar observaron a estas dos personas con tres maletines, que al realizarles el respectivo registro se halló en su interior varios envoltorios rectangulares forrados con cinta adhesiva de color café, y en su interior 55 bolsas Plásticas Transparentes con cierre hermético con una sustancia vegetal, que después de practicarle la prueba de PIPH arrojó positivo para marihuana con un peso total de 22 mil gramos. Este alijo en el mercado ilegal puede tener un valor cercano a los 23 millones de pesos.

Se adelantan las investigaciones para establecer el origen y destino de este estupefaciente.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad